Grave accidente en la capital ribereña

Aranda | | publicada el 11 mayo, 2010 a las 8:47 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Abrimos nuestro capítulo de sucesos informándoles de que un hombre de 34 años resultó herido ayer como consecuencia de la colisión entre dos camiones ocurrida en Aranda, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo cuando los dos camiones chocaron a la altura del número 130 de la avenida de Portugal. Según los alertantes, el conductor de uno de los vehículos se encontraba atrapado en su interior. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Local de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Aranda.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al conductor herido, un varón de 34 años cuya identidad corresponde a las iniciales D.N.M, a quien se evacuó posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico y acompañado por un médico de Atención Primaria al Hospital Santos Reyes del municipio burgalés.

Etiquetas: , , , , , ,