Guerra recaba pruebas contra las declaraciones de Sanz

Aranda | | publicada el 7 mayo, 2010 a las 10:38 am

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El alcalde arandino, Luis Briones, dio su autorización al presidente comarcal del PP, Ángel Guerra, para que visionara las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Ayuntamiento arandino la mañana del lunes, a pesar de no permitir realizar una copia de las mismas, al no contar con el beneplácito de los servicios jurídicos.

En el vídeo se ve a una persona, indicaba Briones, echando unos papeles en los buzones de los que se desconoce su contenido, no siendo la primera vez que se presenta un caso similar en el consistorio arandino. Explica el corregidor que “no se ve nada” y “no prejuzgamos la hoja que se pueda echar a la prensa o a los concejales, puesto que el acceso a estos buzones el acceso es libre”.

Guerra ha querido dejar patente de esta manera, que las acusaciones del edil Alfonso Sanz hacia su persona de haber filtrado el escrito de la Organización Provincial del Partido en los buzones de los medios en el ayuntamiento, son una “infamia” indicaba el presidente comarcal popular, quien deja claro que él no introdujo el documento, sino el concejal Teodoro Martín.

Ángel Guerra acusa a Sanz de mentir acusándole de hacer público dicho escrito, “sabiendo que no era cierto”, recalca el popular.

Etiquetas: , , , , , , , , ,