Guerra presenta a González ante el Comité Ejecutivo Comarcal del PP

Aranda | | publicada el 18 enero, 2011 a las 12:01 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La candidatura de Raquel González a la alcaldía de Aranda de Duero ha encabezado los puntos del orden del día del Comité Ejecutivo Comarcal del PP, presentando así en villa a la número uno del partido que dará a conocer sus listas definitivas entre marzo y abril.

Así lo revelaba Ángel Guerra, su presidente, quien se mostraba satisfecho por este relevo en la capital de la Ribera, donde aseguraba seguirá vinculado. Guerra hacía un recorrido por la trayectoria de la abogada que ha ejercido durante los pasados cuatro años como portavoz adjunta del PP, siendo también la responsable de la Secretaría de Comunicación y Asesoramiento Jurídico.  “Valiente, comprometida y resolutiva” son algunos de los calificativos que el presidente comarcal ha impreso en la candidata.

Como ya anunció durante su presentación en Burgos, Raquel González pone sus objetivos en la promoción industrial de Aranda, un aspecto que cree que ha quedado desatendido durante estos cuatro años, en los que ha gobernado el PSOE y estima que se han incrementado las tasas de desempleo y los costes para los ciudadanos del IVA y la luz. Por ello espera que el 22 de mayo se produzca un cambio en las urnas.

González reiteraba su agradecimiento a los presidentes comarcal, provincial y autonómico del PP por la confianza depositada en su persona asumiendo la candidatura con ilusión, vocación de servicio y responsabilidad.

Asimismo confía en que si es elegida como alcaldesa de Aranda se solucionen problemas acumulados en este mandato y los jóvenes permanezcan en la ciudad por contar con puestos de trabajo y actividades de ocio.

Etiquetas: , , , , , ,