Heineken apoyará a Sonorama

Aranda | | publicada el 10 agosto, 2010 a las 1:25 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El anuncio reciente de la llegada de Heineken a Sonorama en su edición décimo cuarta, después de que dejará ser el patrocinador principal del F.I.B, Festival Internacional de Benicassim, puede suponer un fuerte espaldarazo a la Asociación Cultural Art de Troya, organizadora del Festival Sonorama para ser el máximo referente musical con carácter internacional, un reto que Javier Ajenjo, director del festival, espera aprobar con nota.

Habrá que esperar un año para que Sonorama de la bienvenida a Heineken, pero lo que ya es inminente es la apertura de la décimo tercera edición del Festival Musical  más internacional que se celebra en Aranda de Duero.

El próximo jueves día 12, será inaugurado con una jornada de puertas abiertas y entrada gratuita, un fuerte esfuerzo, señala Ajenjo, por parte de la organización que pone de manifiesto el cariño que sienten por su tierra, declarando, que una de sus asignaturas pendientes siempre es Aranda, por ello, esta jornada goza de las más importantes actuaciones programadas, ofreciéndoselo a todos los que este día quieran acercarse a Sonorama, apuntando la nota familiar que acompaña esta jornada, donde cada año, se acercan familias enteras, incluidos abuelos con sus nietos.

Todos ellos podrán disfrutar de las actuaciones de Loquillo, Shuarama, Soul Tellers, Arizona Baby, Vinila Bon Vismark, Maikel y de la Riva y Zentricc entre otros.

Son ya trece años de existencia, y acogiéndose al simil del ciclo de la enseñanza, el Director del Festival, señala que, desde la primaria a la “licenciatura” han acumulado un importante haber en su trayectoria musical, pero apostilla que hay que seguir trabajando si se quiere obtener el doctorado.

Cerca de 10.000 personas, se esperan, según Ajenjo acudan a la capital de la ribera. Se tiene constancia que llegarán de todas las partes del mundo, donde ya se han vendido importante número de abonos, tantos que por primera vez en la historia de Sonorama, se colgará el cartel de “no hay billetes”.

Etiquetas: , , , , ,