Herrera apuesta por las infraestructuras y se acuerda del Ministro Blanco

Aranda | | publicada el 17 mayo, 2011 a las 1:51 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

En un mitin abarrotado el candidato a la Junta por el PP, Juan Vicente Herrera  aprovechó para reivindicar las infraestructuras que desde hace tiempo se esperan en nuestra provincia y comunidad.

Ironizó Herrera con la visita del ministro Blanco a Valladolid y León, asegurando que el trayecto hasta allí no lo pudo hacer por la autovía prometida por Zapatero en 2008. Recordó el popular que tampoco se puede viajar por la también prometida autovía del Duero.

Aún así Herrera da la bienvenida a los ministros a Castilla y León entre ellos a Blanco, al que invitó a que venga a algo positivo a nuestra región. Juan Vicente Herrera se comprometió, además, ante un auditorio muy animado a la ejecución del nuevo hospital comarcal en los próximos años.

Por su parte la candidata a la alcaldía, Raquel González afirmó que los socialistas se sienten perdedores en estas elecciones prueba de ello es que han ofrecido la concejalía de urbanismo a IU. Ante esto La popular dice que no se puede gobernar a cualquier precio y crítica el modelo de ciudad de sus oponentes.

Además, también  González se refirió al hospital, un hospital que dicen negaron los socialistas y con Herrera como presidente se hará realidad. En este sentido ha recordado la candidata que gracias a los populares hoy Aranda cuenta con el polígono Prado Marina, referente a nivel nacional.

Etiquetas: , , , , , ,