Hoy cumplimos 3 meses en la red, Gracias a todos

Aranda | | publicada el 10 mayo, 2010 a las 8:00 am

Informa: Diariodelduero.com

Hoy, Nueve de Mayo de 2010, nuestro periódico digital Diariodelduero.com, cumple tres meses en la red.  Un reto apasionante que comenzábamos a diseñar a finales del año 2009, y que poco a poco hemos ido dando forma y contenidos.

Son muchas las novedades que aún iremos incorporando, pero queremos decir a todos los colaboradores, anunciantes e internautas….

¡¡¡GRACIAS!!!

Sin todos vosotros no hubiera sido posible conseguir en tan poco tiempo estos resultados:

Una media de 1.000 IP´S diarias nos visitan, con una media de casi tres minutos de estancia en el diario, y  de casi cuatro páginas vistas por visita.

Hemos escalado posiciones en el ranking mundial y nacional, habiendo adelantado a páginas con antigüedades superiores a los seis y siete años, a nivel provincial y nacional. A día de hoy, somos la tercera web de información a nivel provincial y la dieciséis a nivel regional, en número de visitas.

Nuestros videos en Youtube baten sus propios records día a día, estando entre los 20 más vistos de media diaria, semanal y mensual a nivel nacional. Todo ello nos llena de orgullo y satisfacción, y nos empuja a seguir adelante con unos retos cada día más importantes y que con vuestra ayuda, no dudamos que  lograremos.

Por ello, nos damos y os damos la enhorabuena, pues estos resultados son de todos.

Fuentes: Analytics de Google, Youtube y Alexa.com entre otros.

El Equipo de Diariodelduero.com

Etiquetas: , , ,