Huecco conquista a los jóvenes arandinos

Aranda | | publicada el 15 septiembre, 2010 a las 2:43 am

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

La noche empezó con el grupo arandino ENTE, para a continuación dar el paso a Huecco, uno de los conciertos más esperados por la juventud de la Ribera del Duero.

Prometía emociones fuertes y así fue, con sus canciones, y sus ánimos hacia el público fue conquistando a todos los allí presentes hasta terminar “jugando al fútbol” con sus fans.

El tocar en Aranda con el pañuelo de fiestas al cuello se ha convertido en una tradición y Huecco no decepcionó poniéndoselo en cuanto se lo lanzáron al escenario. Mirando al cielo, y Se acabaron las lágrimas, fueron dos clásicas canciones que decidió dejar para el final.

Los conciertos en el Campo “Virgen de las Viñas” se acaban, con un balance espectacular sobre todo el ofrecido por Sergio Dalma. Desde este Miércoles la música se traslada a la Plaza Mayor, donde Los Hijos del Tio Cayo serán los encargados de inaugurar el escenario. Efecto Mariposa les seguirá el Jueves y Fondo Flamenco será el encargado de culminar la fiesta musical el Viernes en el Centro Cívico.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , ,