Ildefonso Sanz contesta a Ángel Martínez

Aranda | | publicada el 11 mayo, 2010 a las 2:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El concejal de Medio Ambiente, Ildefonso Sanz, ha querido responder al portavoz de IU-Los Verdes, Ángel Martínez, en relación a los coches de inspección del recién adjudicado Servicio de Aseo Urbano.

Así el edil socialista aclara que los vehículos se han alquilado mediante la modalidad de renting, siendo “imprescindible poder contar con dichos vehículos para el buen desarrollo del Servicio”. Además, según el responsable de la sección de los Servicios municipales uno de los vehículos se contempla como una de las mejoras propuestas por Urbaser.

Para Ildefonso Sanz “no deja de sorprende que IU, en la comisión informativa de medio ambiente del 4 de mayo de 2010, no hiciese ninguna mención a dicha cuestión, ya que este es el lugar apropiado para debatir y resolver todas las cuestiones relacionadas con esta concejalía, y donde se le hubieran podido dar todas las explicaciones necesarias”.

En cuanto a la reivindicación de IU Los Verdes de sacar adelante la elaboración del pliego para la empresa pública municipal de servicios Sanz apunta que “no es un proceso sencillo”, puesto que se deben elaborar los estatutos. Además, se suma la baja del secretario y las discrepancias en cuanto a los servicios que se incluirían en la misma.

Etiquetas: , , , , , , , , ,