Ildefonso Sanz responde al Partido Popular sobre las críticas del carril bici

Aranda | | publicada el 31 marzo, 2011 a las 7:49 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El concejal de medio ambiente Ildefonso Sanz ha contestado al partido popular sobre la denuncia que los populares hacían de deficiencias en seguridad en el carril bici.  Sanz cree que lo que el partido popular desea es que no se haga el carril bici, según ha podido saber de comentarios realizados por la portavoz del partido popular y candidata a la alcaldía.

Manifiesta el concejal que el proyecto del carril bici lo ha realizado un equipo de profesionales compuesto por las dos empresas que lo están ejecutando, tres ingenierías especializadas alguna de ellas internacionalmente y los técnicos municipales, por lo que no entiende la denuncia del partido popular cuando ellos mismos han visto el proyecto.

Se queja Ildefonso Sanz de que el partido popular  aprueba sus propuestas en papel y cuando van a ejecutarlas dicen que no. Sanz defiende que el proyecto está hecho por profesionales y añade que alguna de las fotografías no se corresponde con la realidad. Lamenta que el partido popular no mire como  ejemplo a los países nórdicos, más experimentados en el tema de las bicicletas.

Cree el concejal que la preocupación del partido popular, es que las cosas se están haciendo bien. Hoy se ha adjudicado  el alumbrado con lo que en breves semanas estará finalizado el carril bici entre el centro de la ciudad y el polígono. En cuanto al alquiler de bicicletas, está obteniendo un enorme éxito, pues esta mañana llevaban ya 130 altas.

Etiquetas: , , , , , , ,