Inaugurada la II Feria del Vehículo de Ocasión

Aranda | | publicada el 21 mayo, 2010 a las 12:37 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Este mediodía quedaba inaugurada la segunda edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial de Aranda de Duero, donde desde hoy y hasta este domingo 23 se expondrán más de trescientos ejemplares de 13 establecimientos del sector de la automoción.

Una feria de carácter gratuito en la que se espera superar las ventas de su primera edición, cifradas en 80, a la vez que se tratará de consolidar dentro del panorama de certámenes monográficos en la capital ribereña. El alcalde arandino, Luis Briones, hacía un llamamiento a visitar la Feria en un momento “de ocasión” para realizar una compra, aludiendo a las ayudas del gobierno y a la fuente de empleo que supone el sector para la Comarca.

Un establecimiento más que en la primera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión participa este 2010 ocupando los 3.500 metros cuadrados del interior y los 10.000 del exterior del Recinto Ferial. La Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo del Ayuntamiento de Aranda organiza este certamen con la colaboración de Caja de Burgos, mientras que cada uno de los expositores contribuye con 600 euros.

Javier Benito, de Automóviles Becauto, espera que se repita el “éxito” del pasado año, y que los clientes aprovechen el automóvil de ocasión como una “alternativa de ahorro”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Etiquetas: , , , , ,