IU califica la gestión del equipo de gobierno de descoordinada y desorientada

Aranda | | publicada el 5 octubre, 2011 a las 12:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Desorientación y descoordinación, estos son los adjetivos empleados por IU para calificar los, ya algo más de cien días al frente del consistorio del actual equipo de gobierno.

Aunque desde Izquierda Unida reconocen que  el tiempo transcurrido no es suficiente para aventurar qué pasará en el futuro, Máximo Pastor comenta que si se pueden ver ya formas y maneras que, desde su formación, creen no apuntan en una buena dirección.

Pastor habla de una falta de voluntad para materializar acuerdos que se plasma en ejemplos como la composición de las comisiones que tuvo que quedar paralizada, el destino de los remanentes del último pleno, que como saben, la mayoría quedó pendiente; la designación del coordinador de las Edades del Hombre que se ha hecho vía decreto o el asunto de la Plaza de Toros.

En cuanto a ese acuerdo de estabilidad entre el Partido Popular y el Partido de Castilla y León, el concejal de Izquierda Unida lo ha tildado, por lo menos, de raro. Lo que dicen haber observado en estos tres meses de gobierno popular es una continuidad de la gestión anterior y acusan al actual gobierno de gastar dinero con “demasiada alegría”.

Además, a día de hoy, se queja Izquierda Unida de  no conocer los proyectos de las diferentes concejalías, por lo que ya han remitido los escritos pertinentes para saber cuál es el proyecto de gestión de las diferentes áreas y, así, ponerse a trabajar con claridad.

Etiquetas: , , , ,