IU-LV presenta sus 11 primeros candidatos apostando por el cambio de izquierdas

Aranda | | publicada el 11 marzo, 2011 a las 12:28 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

IU-Los Verdes ha presentado los 11 primeros puestos de su lista de candidatos para las elecciones municipales de primavera. Un equipo humano encabezado por Máximo Pastor con Julio Pinillos como número dos, seguido de Ángel Martínez, Virginia Ramos, Concha Rollizo, Antonio Miguel Niño, Pilar Juez, Carlos Fresnedo, Fernando Frutos, Raquel Andrés y José Pablo González, como número 11.

El candidato a la alcaldía se ha mostrado orgulloso de todos ellos por su preparación para “asumir las riendas” del ayuntamiento arandino y dar un cambio a la política municipal porque cree que el equipo de gobierno actual es débil y “sin rumbo”. Por ello apuesta por un cambio hacia la izquierda puesto que la derecha a su parecer ya está presente en el gobierno regional y en medidas a nivel nacional como la reforma laboral, la de las pensiones y la privatización de servicios públicos.

En cuanto a pactos, Pastor se ha desligado de las ideologías y ha vuelto a manifestar la importancia que da su partido al programa, que han estado elaborando desde hace meses con la colaboración ciudadana, por lo que no se cierra a nada.

Ángel Martínez, que sigue en las listas, ha sido el encargado de presentar a los candidatos de IU-Los Verdes de quienes ha destacado su formación en diferentes campos  para cubrir áreas diversas como son la social, de mujer, cultura, sanidad, desarrollo económico, asociaciones de vecinos, juventud, urbanismo, personal, servicios y comarcalización, en el que él mismo se entroncaría.

Los variados perfiles aúnan para Martínez una candidatura con experiencia y sabia nueva que ofrece un proyecto de gestión con personas capaces de comenzar a trabajar el día después de los comicios, como ejemplificaba en el coordinador comarca y número 6 de la lista Antonio Miguel Niño.

Julio Pinillos, número 2 de la candidatura de IU-Los Verdes confía en conseguir entrar a formar parte del ayuntamiento arandino, así como un gran número de sus compañeros a través de un “gobierno donde la ética, la honradez, la transparencia y coherencia señas de identidad”, poniendo en práctica las ideas plasmadas en un programa que presentarán próximamente.

Etiquetas: , , , , , , , ,