IU pide a los votantes que tengan memoria y apuesten por el cambio

Aranda | | publicada el 18 noviembre, 2011 a las 2:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Izquierda Unida celebró ayer su acto central de la campaña en Aranda con un mitin en la Casa de Cultura.

Previamente, en rueda de prensa, el candidato al Senado, Ángel Martínez recordó una serie de despropósitos tanto del PP y del PSOE y pidió a todos los que tengan memoria en la Ribera que no voten ni a populares ni a socialistas. Concretó Martínez que es el momento del cambio.

Por su parte, el candidato al Congreso, Pedro María Palacio denunció que tanto el PSOE como el PP continúan con sus apuestas por las grandes infraestructuras olvidándose, por ejemplo, del ferrocarril Madrid-Burgos.  También estuvo en Aranda, Pedro Chaves, director de la Fundación Europea de los Ciudadanos y miembro de la Presidencia Federal de Izquierda Unida, quien manifestó que los programas de los dos grandes partidos son prácticamente iguales.

En cuanto al PP, Chaves afirmó que ya no hay  programa oculto sino que se ha puesto de manifiesto, según las últimas declaraciones del líder popular,  que Rajoy hará una política de recortes, además de terminar con la ley de la dependencia y  mermar el número de personas que tendrán derecho al desempleo.

En cuanto a Rubalcaba dijo que ha avalado las propuestas de Zapatero que han sido, de todo, menos progresistas. Desde Izquierda Unida se pide el voto para su partido para que, durante cuatro años, no tengamos más de lo mismo.

Etiquetas: , , , , , ,