Izquierda Unida presenta en Aranda a su candidato a la Junta

Aranda | | publicada el 29 marzo, 2011 a las 6:31 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

José María González candidato por Izquierda Unida a la presidencia de la Junta de Castilla y León, estuvo en Aranda presentando su candidatura, y mantuvo reuniones con representantes de Comisiones Obreras y UGT. Al mismo tiempo fue presentado Ángel Martínez como candidato a las cortes por Burgos.

Ángel Martínez esbozó los distintos puntos de su programa entre los que enumero, la construcción de un nuevo hospital, la creación de la comarca ribera del Duero, y la finalización de la ronda este.

Estos serian según martinez los pilares de su programa completados por otros seis puntos entre los que destaca la declaración de Sonorama como festival pop de Castilla y León, la implicación de la junta en el certamen de bandas y la creación del centro regional de juegos autóctonos en el colegio Belén.

José María González defendió la continuidad del ferrocarril como elemento vertebrador de la comunidad. Espera conseguir los votos suficientes para obtener al menos un procurador en las cortes de  castilla y león, ya que hace ocho años que no tiene representación izquierda unida en la comunidad.

Presentaran  candidatura en Aranda, Baños y Campillo. En el mismo acto, Antonio Miguel Niño presentó la nueva página web de la coalición: www.iuaranda.es

Etiquetas: , , , , ,