Javier Rojas estudia entrar en la lista del PP para las municipales

Aranda | | publicada el 12 marzo, 2011 a las 4:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Javier Rojas, responsable de la Obra Social de Caja de Burgos en la Ribera del Duero no ha decidido aún si aceptará la propuesta lanzada por la candidata a la alcaldía de Aranda bajo las siglas del PP, Raquel González, de formar parte de la lista que encabeza.

Tras la invitación de UPYD para ser su número uno en las municipales de primavera, descartada por Rojas, ahora son las filas de los “populares” las que se presentan como una opción que aún está estudiando. Los Calendarios que marca el Partido Popular a nivel local, provincial y regional dejan tiempo para pensar aceptar su proposición a Javier Rojas, quien estima que otros partidos como el PSOE, se han acelerado en presentar a sus candidatos para “correr una cortina de humo” ante los resultados negativos de su gestión, opina.

El pasado 29 de enero quedaba constituido el Comité de Campaña del Partido Popular Burgalés, momento en el que comenzaban a funcionar los engranajes para los comicios del 22 de Mayo. El programa se está conformando, según el presidente del partido en la comarca ribereña, Ángel Guerra, contando con las propuestas y asociaciones para que puedan aportar sus ideas e inquietudes, por lo que al igual que la lista de candidatos se dará a conocer en el moento oportuno”.

Etiquetas: , , ,