José Bono dice en Aranda que el domingo ganarán los indecisos

Aranda | | publicada el 17 noviembre, 2011 a las 2:51 pm
Imagen de previsualización de YouTube

José Bono acompañado por el alcalde Luis Briones en su visita por Fiduero 2010 // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono participó ayer, en nuestra ciudad, en un mitin del Partido Socialista en el que animó a los arandinos a votar el domingo ya que, según comentó el manchego, todavía hay un 31% de indecisos y los socialistas no son de los que se arrugan.

Ante un auditorio abarrotado Bono se refirió a las encuestas, unos sondeos  que,  como indicó, da como vencedor a Mariano Rajoy pero que también ponen de relieve que el candidato mejor valorado es Rubalcaba y que, en opinión de los electores, si en esta época de crisis hubiese gobernado el PP, estaríamos peor. En este sentido, el albaceteño, puso como ejemplo sus años de mandato en Castilla La Mancha, los sondeos siempre le daban como perdedor y , sin embargo, gobernó durante 21 años.

Durante el acto, Bono mostró su indignación  contra aquéllos que piensan que el delicado momento que atravesamos en España se debe a José Luis Rodríguez Zapatero porque, según afirmó, “es un disparate pensar que los males de un país son responsabilidad de un solo hombre”.

Es este sentido  quiso recordar que cuando España iba a ser intervenida, Zapatero salvó la situación, sin ayuda del Partido  Popular, y que,” si hoy concurrimos a una elecciones si miedo a que nos maten” es porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Rubalcaba y Zapatero “han firmado la partida de defunción de ETA”.

Puntualizó el presidente del Congreso que es que, para algunos, cuanto peor van la cosas, mejor, porque son votos. Desde el Partido Socialista, según Bono, apuestan, no por lo votos, si no por la unión y por España.

Durante el acto, antes del manchego, también pasaron por el atril de la Casa de Cultura, el ex alcalde de Aranda, Luis Briones; el secretario provincial del PSOE, José María Jiménez; el cabeza de lista al Senado, Ánder Gil y la número dos al Congreso, María del Mar Arnaiz. Todos coincidieron en que Rajoy no merece ganar estas elecciones  y en que es necesario que todos los socialistas acudan a las urnas el domingo.

Etiquetas: , , , ,