Jose Ignacio Díez candidato a la alcaldía de Aranda en el PCAL

Aranda | | publicada el 3 enero, 2011 a las 11:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

En el día de ayer fue presentado a los medios de comunicación, el candidato a la alcaldía de Aranda de Duero por el Partido de Castilla y León, para las próximas elecciones municipales.

La presentación corrió a cargo del secretario general del mismo, Jose Ignacio Delgado que se felicitó por la elección de este candidato para el que tuvo inmejorables calificativos. Jose Ignacio Díez Arranz, actual coordinador comarcal del partido es la persona elegida como candidato a la alcaldía de Aranda por el PCAL.

Tras unas breves palabras del actual representante del PCAL en el ayuntamiento, Sebastian de la Serna, en el mismo sentido de las de su compañero Jose Ignacio Delgado, el nuevo candidato José Ignacio Díez Arranz, leyó su presentación en la que explicó como ingresó en el partido de castilla y león  y cuales eran sus expectativas de futuro.

Después  de enumerar algunas de las deficiencias en el funcionamiento de la política municipal, en su opinión, y la de su partido, comentó algunas de las tareas que realizará en el futuro poniéndose a disposición de todos los ciudadanos que lo deseen.

Etiquetas: , , , , , , ,