Juguetes para todos los niños

Aranda | | publicada el 16 diciembre, 2010 a las 12:43 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Beatriz Lucha

Informa: Alba Saiz

Que ningún niño se quede sin jugar es el objetivo que persigue la campaña de recogida de juguetes que ha promovido Nuevas Generaciones del PP de Burgos, que desde el 15 de diciembre hasta el 2 de enero abrirá sus sedes, tanto de la capital como de la comarca ribereña para que los ciudadanos depositen de manera desinteresada juguetes.

Será en la Avenida Castilla, en Aranda, por las tardes, de 7 a 8, y en la Calle Calzadas de Burgos, en horario de 10 a 2 por la mañana y de 4 a 6 por la tarde. Daniel Sualdela, presidente de Nuevas Generaciones anima a todo el mundo a participar en esta iniciativa solidaria, tanto sean afines o no al PP.

Además, los miembros de Nuevas Generaciones saldrán a la calle para facilitar la recogida en diversos puntos del centro de Aranda y Burgos. De esta manera, unos días antes del día de reyes todos los juguetes recogidos serán entregados a una asociación cercana a Cáritas que los distribuirán entre las familias más necesitadas.  Se aceptarán todo tipo de juguetes, siempre y cuando estén en buenas condiciones.

Etiquetas: , , , , , ,