Juventud agradece a Art de Troya la organización de Sonorama 2010

Aranda | | publicada el 17 agosto, 2010 a las 12:46 pm

Las calles de la villa arandina se llenaron de gente gracias a Sonorama // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Desde la Concejalía de Juventud y Festejos de este Ayuntamiento se felicita a la Asociación Cultural “Art. de Troya” por el éxito de la última edición de Sonorama.

Gracias a este prestigioso festival de música independiente, indican en un comunicado, “el nombre de Aranda de Duero ha resonado con ecos positivos durante muchos días en todos los medios de comunicación del país y en gran parte de las publicaciones especializadas -sobre todo en Internet- del resto de Europa”.

Continúa el escrito firmado por el concejal Sergio Ortega, agradeciendo también a los miles de asistentes a los conciertos, a las diferentes Concejalías y  a todos los Cuerpos de seguridad, Protección Civil a Cruz Roja, voluntarios y a las demás actividades paralelas que, con su activa presencia, han llenado las calles y los establecimientos hosteleros de la Villa.

“Seguro que la mayoría de ellos se van a convertir en los mejores embajadores de hospitalidad, el patrimonio cultural, la gastronomía y el vino de la Ribera del Duero”, finaliza el comunicado.

Etiquetas: , , , , , , , , ,