Juventud apoya por cuarto año la concentración motera Dos Leones

Aranda | | publicada el 8 mayo, 2010 a las 4:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La concentración motera “Dos Leones” llega a su novena edición con el afán de superar los 1.500 participantes en una actividad organizada por Biker Racing Show, desde donde se espera la llegada del buen tiempo los próximos 4, 5 y 6 de junio en la comarca ribereña.

Tres días en los que las motos protagonizarán un amplio programa de actividades, en el que a las habituales, como el campeonato de acrobacias, los juegos moteros, o la ruta de antorchas en memoria de los moteros caídos, se suma, como ya les adelantábamos el pasado mes de abril, una feria de motos de ocasión y segunda mano, abierta a todo tipo de motocicletas.

Una novedad que llega para cubrir el hueco que deja la escuela de conducción que este año no se celebrará por el recorte de presupuesto de la Junta de Castilla y León, como expone Diego Cid, desde la organización.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento arandino continua apoyando esta actividad, que también se torna musical con las actuaciones de Northon, Boikot, Más Madera, Mojinos Escozios y Exquisitos, con su aportación de 20.000 euros y la cesión del recinto ferial. Señala su responsable, Sergio Ortega, que por cuarto año se contribuirá a que esta actividad sea un escaparate de Aranda y su comarca.

No sólo las motos serán protagonistas durante estos tres días, sino que la gastronomía, con actos como visitas a bodegas o catas didácticas, y el turismo por la Ribera, con la ruta hacia Villalbilla de Gumiel, también tendrán cabida en esta “fiesta de la moto”, en palabras del propio Diego Cid.

Etiquetas: , , , , , ,