La alcaldesa de Aranda valora de forma positiva su trabajo al frente del Consistorio

Aranda | | publicada el 1 agosto, 2011 a las 1:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Como ustedes ya saben en las pasadas elecciones municipales el Ayuntamiento de Aranda de Duero cambió del color político, decisión que ustedes tomaron y que llevó a Raquel González a ser la nueva alcaldesa de nuestra ciudad.

Desde la toma de posesión han pasado cerca de dos meses y, aunque todavía no se cumple el tradicional período de confianza, nosotros, Televisión Aranda, hemos querido preguntar a la alcaldesa cómo valora este tiempo al frente del consistorio y cómo se ha sentido.  Un balance que Raquel González califica como positivo en todo lo que tiene que ver con la forma de trabajar del nuevo equipo y, por supuesto, de ella misma.

En otros aspectos, como por ejemplo el tema económico, la alcaldesa reconoce que el balance no es tan favorable. Dice González que se han encontrado una situación complicada en la que en algunos casos el gasto en ciertos aspectos ha sido demasiado grande

Pero a pesar de esto, la alcaldesa reconoce tener mucha ilusión y dice tener la receta para, al menos, los próximos cuatro años, receta que no es otra que el empeño, el trabajo y la dedicación por y para Aranda.

Etiquetas: , , , , , ,