La alcaldesa visita el Barrio de La Estación

Aranda | | publicada el 14 octubre, 2011 a las 7:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

La Alcaldesa de Aranda Raquel González acompañada del concejal de servicios Javier Rojas, ha realizado una visita al Barrio de La Estación para comprobar in-situ, las mejoras que esta zona de la ciudad demanda al ayuntamiento.

Acompañados por el presidente de la asociación del barrio Manuel  Muñoz, han recorrido las diferentes plazas y calles del mismo para evaluar las acciones a realizar, por parte del consistorio arandino, para  subsanar las deficiencias observadas.

Raquel González  se ha comprometido a la reparación urgente de aceras, una vez informe el presidente del barrio de la urgencia de cada actuación. En cuanto al edificio del orfeón arandino, según Raquel González, por parte de la junta de Castilla y León, se sigue el planteamiento del abandono voluntario por parte de los vecinos. En cuanto al colegio Belén, el equipo de gobierno está estudiando su futuro uso.

Por su parte el presidente de la asociación, Manuel  Muñoz  ha manifestado que enviará al ayuntamiento por escrito las actuaciones que a criterio de la asociación se deben acometer con más urgencia.

Etiquetas: , , , , ,