La apertura de el quiosco “El Barriles” es inminente

Aranda | | publicada el 6 junio, 2011 a las 2:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

En Junta de Gobierno Local han quedado aprobadas las bases para la convocatoria de ayudas individualizadas al transporte de estudiantes universitarios, de bachillerato, grado medio y superior por un importe de 2.000.

También se ha dado luz verde a las bases para las ayudas a los alumnos de la escuela municipal de música y danza, en este caso serán 6.000 euros.  Y ya sabemos quien gestionará a partir de ahora el quiosco El barriles, será Diego Cid que por sus ideas ha sido elegido para ocuparse de este emblemático espacio de la ciudad.

En otro sentido, también se ha dado el visto bueno a una licencia ambiental y de obras para la construcción de un edificio de oficinas en el polígono Prado Marina. Por otro lado, a petición del procurador del  común, se ha acordado notificarle los acuerdos relacionados con la ordenanza que da cumplimiento a la ley de prevención medioambiental de Castilla y León.

Además la Junta ha acordado un importe de 5.000 euros para el convenio con DISFAR y 30.000 euros para el convenio con Cáritas referido a transeúntes.

Etiquetas: , , , , ,