La avenida Castilla contará con más luces ornamentales en las Fiestas 2011

Aranda | | publicada el 22 julio, 2011 a las 1:47 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y si abríamos nuestro informativo contándoles que ya tenemos Reina y Damas para las Fiestas de Aranda 2011, ahora le informamos de que también han salido las Bases de Concurso para la contratación de fuegos artificiales.

De hecho estas bases se han enviado a varias empresas, incluso internacionales. Lo que se pretende es buscar la oferta más ventajosa en cuanto a precio y calidad. Este año se ha fijado un límite de algo más de 28.800 euros, cantidad igual a la del año pasado. Por otro lado también ha quedado abierto el concurso para optar al alquiler de las luces ornamentales.

Para este concepto se dedicarán algo más de 41.500 euros a un año ya que se dedicará a dos partidas, las luces de fiestas y las de navidad. En esta ocasión ha subido un poco el presupuesto para dar opción a que más empresas opten al concurso. Además este año habrá una ampliación en la decoración lumínica, concretamente esta ampliación será en la Avenida Castilla.

Por cierto que, fuera del capítulo de festejos, la Junta de Gobierno Local ha decidido estimar el recurso de IU contra la adquisición del Diccionario Biográfica de la Real Academia de la Historia.  Se retendrá el dinero asignado para este concepto, que recordemos eran 3.500 euros, hasta que la Real Academia edite la edición corregida.

Etiquetas: , , , , ,