La Campaña Electoral comienza esta noche con la tradicional “Pegada de Carteles”

Aranda | | publicada el 5 mayo, 2011 a las 2:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

Comienza la cuenta atrás para la campaña electoral. Esta noche, cuando el reloj marque las 12.00 se pone en marcha la tradicional pegada de carteles que supone el punto de inicio de la carrera por las elecciones municipales del 22 de mayo.

En Aranda de Duero seis grupos políticos se darán cita esta medianoche en los Jardines de Don Diego  para comenzar la campaña que les puede llevar a la Alcaldía de la villa.

El Partido Socialista (PSOE) busca revalidar el poder en las urnas con el aval del actual alcalde Luis Briones.

Por su parte, el Partido Popular (PP) lucha a partir de hoy por recuperar la Alcaldía perdida hace cuatro años con la figura de la única mujer cabeza de lista en estas elecciones: Raquel González.

El grupo de Izquierda Unida (IU), encabezado por Máximo Pastor, apuesta por el control del gasto y una democracia participativa comprometida “Con la gente de izquierdas”.

En esta carrera también participa el Partido de Castilla y León (PCAL). Bajo el lema “Atrévete a cambiar”, José Ignacio Díez quiere demostrar en esta campaña que son diferentes y transparentes.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD), se presenta a estas elecciones como “La alternativa necesaria”, y bajo la batuta de Francisco Javier Ávila, aboga por la movilización social y el diálogo.

Por el diálogo apuesta también Alfonso Sanz, el líder de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), un partido  que concurre por primera vez a las elecciones con el lema “una solución, un voto”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,