La Casa de las Bolas dinamiza durante la Navidad

Aranda | | publicada el 2 diciembre, 2010 a las 3:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Museo Casa de las Bolas continúa dinamizando la vida cultural de la villa arandina con una serie de actividades que arrancan este mes de diciembre.

Por un lado se realizarán visitas guiadas por este espacio lleno de arte, dedicando especial atención a tres obras de la Inmaculada, por la proximidad de su día en el calendario, como explica su gerente, Lorena Bodas.

Asimismo, con las vacaciones de Navidad tan cercanas se va a ofertar un taller infantil titulado “Crea tu adorno navideño” para el que se recomienda reservar día y hora. Los más pequeños idearán las bolas que podrán decorar las casas arandinas durante estas fechas.

Un taller para niños que se complementa con otros seis para adultos englobados bajo el título “Cómo contemplar el Arte”, que se pueden realizar a lo largo de todo el año. Lorena Bodas invita a todo el mundo a participar en esta actividad que permitirá comprender todo tipo de arte y modalidades en diferentes museos.

Toda la información pueden hallarla en los folletos y carteles repartidos en los Museos, Casa de Cultura y Oficina de Turismo, así como en los teléfonos 605201654, 686252331, e-mail: duillae@hotmail.es o en duillae-historia-y-arte.com.

Etiquetas: , , , , , ,