La comisaría de la Policía Nacional celebra su fiesta

Aranda | | publicada el 4 octubre, 2011 a las 12:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Aranda celebró ayer la festividad de su patrón, el Santo Ángel de la Guarda.

Una fiesta en la que el comisario, Domiciano Martínez, aprovechó para destacar que la salud de la que goza  la policía nacional en Aranda es buena porque, como él mismo indicó, se ha rejuvenecido la plantilla, hay ilusión y eso, siempre es bueno.

Además, Martínez comentó que el catálogo de puestos de trabajo está prácticamente cubierto con la presencia de los alumnos en prácticas. En el evento estuvieron presentes diversas autoridades de los distintos colectivos de nuestra ciudad, algo que también tuvo en cuenta en su discurso el anfitrión.

Durante el acto institucional el policía salmantino José Manuel Manso recibió la condecoración que el Ministerio del Interior otorga al Mérito Policial. Manso lleva cinco años en Aranda, se encuentra muy bien aquí y ayer se mostraba orgulloso por la distinción pero quiso dejar claro que cualquiera de sus compañeros la hubiese merecido.

Una condecoración que el policía dedica, sobre todos, a sus allegados y una  jornada festiva que culminó con un aperitivo en el que, a buen seguro, todos compartieron experiencias.

Etiquetas: , , , , ,