La Directora General de Telecomunicaciones de la JCYL visita Aranda el Miércoles

Aranda | | publicada el 15 marzo, 2010 a las 7:40 pm

Informa: Alba Saiz

Desde que la Ley de Medidas Urgentes para el Impulso de la Televisión Digital Terrestre (TDT), de la Liberalización de la Televisión y Fomento del Pluralismo de 14 de junio de 2005 fijara 2010 como el año del apagón analógico muchas han sido las dudas que han surgido entre la ciudadanía que se ha visto obligada a abandonar las televisiones analógicas en el baúl de los recuerdos. Aquí, en la comarca ribereña la fecha marcada para este adiós definitivo ha sido el pasado 10 de marzo.

Por ello, desde el PP, a través de la Vicesecretaría de Política Sectorial de la Ribera del Duero, coordinada por Azucena Esteban, se ha organizado un acto sectorial bajo el título “Inminente apagón analógico. Internet en las zonas rurales”.

La cita será el miércoles 17 de marzo a las 20 horas en el salón de Caja de Burgos de la Calle Empedrada. Abrirá el acto la Directora General de Telecomunicaciones de la JCYL, Carolina Blasco, acompañada por Daniel Herrero, coordinador de Política económica y empleo del PP, siendo el presidente comarcal popular, Ángel Guerra el encargado de cerrar el coloquio que moderará Azucena Esteban, quien pone de relevancia la implicación del partido con los temas de actualidad.

Carolina Blasco, Directora General de Telecomunicaciones de la JCYL, visita por primera vez la capital Ribereña en un acto abierto al público en general y a los alcaldes de los municipios de la Comarca, en particular. Azucena Esteban hace un llamamiento a la participación puesto que, subraya la popular, se podrán plantear dudas a una de las principales fuentes de información en materia de Telecomunicaciones de nuestra Comunidad Autónoma.

Etiquetas: , , , , , , , ,