La entrada norte a Aranda tendrá luz en mayo

Aranda | | publicada el 14 abril, 2010 a las 7:40 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Las obras del Polígono Norte podrían quedar recepcionadas la segunda quincena del próximo mes de mayo. Al menos esa es la intención del ayuntamiento arandino, que va a realizar una última aportación de 250.000 euros, que triplicará el compromiso adquirido la pasada legislatura al firmar un convenio con los propietarios de este polígono industrial.

Una cantidad, que tras el acuerdo de los diferentes grupos políticos en comisión de urbanismo, emanará de los remantentes e irá destinada a pagar las deudas de las subcontratas de estas obras, de las que aún falta cerrar la rotonda que regulará el tráfico en esta entrada a la capital ribereña.

El alcalde arandino mantenía la pasada mañana una reunión con los propietarios del Polígono Norte con el fin de zanjar a los problemas que está acarreando el retraso en estas obras.

El pleno del mes de abril, o uno extraordinario posterior, será el órgano competente que apruebe este gasto que contribuirá a eliminar, apuntaba Briones, “esta zona fantasma”, en la que se han incluido mejoras, como la inclusión de un carril bici.

Etiquetas: , , , , , , , , ,