La Escuela Musical de Verano ha comenzado con la vista puesta en una ampliación de plazas

Aranda | | publicada el 4 julio, 2011 a las 2:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La música es uno de las artes más apasionantes  que existe. A todo el mundo, a algunos más y a otros menos, les gusta la música.

Por eso y porque es importante para nuestro desarrollo como personas que la música forme parte de nuestra vida, la concejalía de Cultura y Educación ha puesto en marcha, un año más, la Escuela Musical de Verano que comenzaba, precisamente, este fin de semana. Con este son ya siete años los que cumple la escuela, y en este 2011 parece que la participación es todo un éxito.

El curso está estructurado en dos quincenas, ambas con cursos de Iniciación Musical para niños de 4 a 7 años y de Formación Musical para niños de 8 a 12 años.  Según nos han comentado desde la concejalía en total, entre las dos quincenas y los dos cursos, 20 niños se han quedado sin plaza por lo que ya se está empezando a pensar en la manera de ampliar las vacantes.

El lugar donde se están realizando los talleres es el edificio de las francesas y al finalizar cada quincena se hará un festival en el que participarán los niños asistentes a los cursos y los profesores.

Etiquetas: , , , , , , ,