La Feria de Antigüedades ya mira al futuro

Aranda | | publicada el 28 noviembre, 2011 a las 2:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Probablemente los más viejos del lugar recuerden aquellas joyas que  eran antes los muebles, los vestidos y esos primeros aparatos electrónicos que ahora consideramos de lo más chic.

Pues precisamente para ellos, para los nostálgicos, pero también para los coleccionistas, para los caza tesoros o, simplemente para los curiosos se ha celebrado este fin de semana la primera Feria de Antigüedades en Aranda de Duero.

Y es que, nuestro recinto ferial se ha metido en el túnel del tiempo  y todo el que ha pasado por allí ha podido ver, por ejemplo, objetos Vintage, un Cadillac de 1920 ó piezas del siglo XVIII, aquí lo moderno no estaba de moda y nada de los expuesto tenía menos de 40 años.  Por cierto que además de mirar también se ha podido comprar porque los precios han sido más que atractivos.

42 espacios expositivos con más de 3.000 piezas han conformado una feria que ha invitado a todo el que la ha visitado a sumergirse en el mundo de lo antiguo para buscar aquella pieza que buscaba, que necesitaba o que ha encontrado sin saber que la quería.

Y aunque todavía resuenan los ecos del pasado en el recinto ferial y apenas se han terminado de desmontar los puestos ya se está pensando en la próxima edición de la feria en la que, incluso, se podrían organizar talleres paralelos.

Por cierto que en esta feria, que a los organizadores, la empresa Curiosity Antic,  les gusta llamar desembalaje, también hubo tiempo para la solidaridad y el sábado se realizó una subasta en beneficio de Remar, una ONG que está llevando a cabo proyectos solidarios en Puerto Príncipe.

Etiquetas: , , , ,