La Feria del Arte saca nota

Aranda | | publicada el 29 agosto, 2010 a las 1:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Finaliza el mes de agosto y con él llega la clausura de muchas de las actividades culturales que se programan en la época estival. La feria de las Artes que se ha venido desarrollando en Aranda de Duero durante los meses veraniegos de julio y agosto, no ha sido una excepción.

El pasado sábado el cierre del ciclo de la muestra artística correspondía a los muchos artesanos llegados de casi todos los puntos de la geografía española, tal como lo señala Mario Pascucci, miembro de En-Cuadra, la Asociación Cultural organizadora de la Feria, que valora muy positivamente esta puesta en valor del arte en la Plaza de la Villa arandina.

Los objetivos de la organización se han visto superados en una feria al aire libre, donde los artistas han podido disfrutar y mostrar su arte a los numerosos visitantes durante las ocho mini-ferias que han conformado esta muestra plástica y artesanal, y donde también los socios de En-cuadra expusieron sus fotos.

La Feria de las Artes ha sido promovido por la Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo , su responsable, Mar Chamorro, apostó por el arte por tratarse, explica, de una iniciativa muy interesante que ha dinamizado, durante los dos meses vacacionales que ha durado la muestra, la ciudad y el comercio.

Chamorro afirma que esta artística cita se mantendrá en el próximo ejercicio, pues los resultados obtenidos de la misma no pueden ser más favorables apuntando que “ha sido muy bien acogida por los ciudadanos de Aranda y también por los turistas.

Etiquetas: , , , , , ,