La Feria del Vehículo de Ocasión traerá novedades en 2011

Aranda, Motor | | publicada el 24 mayo, 2010 a las 2:21 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-NO9g4zqI2g[/youtube]

Informa: Alba Saiz

La segunda edición de la Feria del Vehículo de ocasión ha cerrado sus puertas con unas cifras de ventas algo menores que el pasado año. Aún sin conocer datos oficiales se barajan entorno a las 70 operaciones cerradas entre los 13 establecimientos que ocuparon el Recinto Ferial de Aranda de Duero los pasados tres días.

Aún así, teniendo en cuenta la situación económica actual, desde la concejalía organizadora del certamen, Desarrollo Económico, Ferias y Turismo, su responsable, Mar Chamorro, hace un balance positivo, poniendo el acento en su continuidad. Así, la edil revelaba que se ha hablado de introducir novedades para la tercera edición de la Feria, encaminadas a celebrar actividades paralelas relacionadas con el mundo de la automoción y del automóvil, como cursos de conducción eficiente o demostraciones, en los que se pediría la colaboración de entidades como RACE.

Esta Feria del Vehículo de ocasión, anotaba Chamorro, ha supuesto una apuesta de su Concejalía por un sector con el que han estado coordinados desde el principio. De esta manera la responsable de esta sección municipal, que ha apoyado el evento con 24.000 euros, con la colaboración de Caja de Burgos, atribuía el éxito de este certamen monográfico a los expositores, quienes, a raíz de la misma, continuarán cerrando operaciones a lo largo de este mes, como ya ocurrió en la primera edición.

La próxima cita en el recinto ferial, que está abierto a todos los sectores empresariales que quieran realizar eventos en este espacio, será los días 18, 19 y 20 de junio con la “Feria de los sabores y el maridaje” organizada y gestionada por la Asociación Federal de Autónomos.

Etiquetas: , , , , , , ,