La fiesta de la bicicleta de Tierra Aranda todo un éxito

Aranda | | publicada el 15 noviembre, 2010 a las 4:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Este ha sido un fin de semana cargado de actividades de la más diversa índole en la comarca ribereña. Una de las que sin duda más público y participantes congregó fue la fiesta de la bicicleta que celebraba ayer la Peña Tierra Aranda.

Tras el habitual recorrido que partía de la Plaza del Trigo para continuar por la Plaza de Santa María, la Avenida Castilla, Glorieta Rosales, Antonio y Manuel Cebas, Sol de las Moreras, Príncipe de Asturias, Carrequemada, San Francisco y Virgen de las Viñas hasta llegar de nuevo a la Plaza del Trigo, los cicloturistas han podido hacer dos paradas de avituallamiento.

A continuación se ha realizado un concurso de habilidad y se han entregado los premios al velocípedo más original, a la bicicleta más antigua, al ciclista más veterano, al más joven y también han sido premiados los más hábiles y los ganadores de los galardones de montaña.

Este año además se ha rendido un pequeño homenaje a Paco Olalla, cocinero de la selección española de ciclismo que este año ha estado entre los fogones del equipo Astana y por lo tanto ha participado en el triunfo de Alberto Contador en la ronda gala.

Etiquetas: , , , ,