La Historia Interminable

Aranda | | publicada el 6 agosto, 2010 a las 5:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

“EL CUENTO DE NUNCA ACABAR”, Así podríamos titular esta información de última hora. Si esta mañana, el Concejal de Festejos Sergio Ortega, manifestaba rotundamente que , “Este año no habrá toros en la Plaza Ribera del Duero”,  una hora más tarde, aproximadamente, convocaba de nuevo a los medios de comunicación para informarles del último escrito presentado por la Empresa  Toros Ricor.

Un escrito que tal como detalla el Concejal consta de tres puntos: “El primero una vez más, decir como hace las cosas y lo bien que está todo, y que entiende que hay que darle una licencia provisional; el segundo es, una vez más, solicitar el poder poner una plaza portátil dentro de la plaza de toros Ribera del Duero;  y el  tercer punto, solicitar poner una plaza portátil en el campo de futbol Virgen de las Viñas.

Un Ortega contrariado, decía que, sobre el primer punto ya se le ha contestado con informes. Sobre el segundo punto, dice el Concejal, “estoy siendo muy paciente, a mí me parece una tomadura de pelo”, y  sigue manifestando que se siente acosado, señalando a la tercera propuesta, donde el empresario taurino solicita el campo de futbol Virgen de las Viñas, espacio donde el Ayuntamiento  tiene previsto realizar actividades en las fechas festivas.

El edil de festejos se muestra tajante afirmando que ,” este equipo de gobierno no va a permitir,  que  este señor se ría de todos los ciudadanos”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,