La I Feria de Novias de Aranda cierra sus puertas con un balance positivo

Aranda | | publicada el 7 noviembre, 2011 a las 2:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y este fin de semana  todas aquellas parejas que están pensando casarse o ya están organizando su boda, han tenido una oportunidad excepcional para saber cuáles son las últimas tendencias en la organización de bodas.

Y es que el hotel Montermoso ha acogido la primera feria de novias en Aranda.  Todo un escaparate, organizado por Banco Satén,  en el que los futuros matrimonios  han podido consultar las últimas novedades y los servicios que se ofrecen para lograr que su boda sea perfecta. Una iniciativa que ha tenido un buen arranque según nos contaban desde la organización.

Cómo hacer un buen reportaje fotográfico, dónde se puede hacer el viaje de luna de miel, cómo tener  un aspecto fantástico en un día tan especial, qué flores lucirán mejor en nuestro enlace, qué actividades se pueden hacer o cuál es el mejor menú son algunos de los aspectos que se han podido consultar en la feria.

Hay que recordar que esta iniciativa, que como ya hemos contado ha organizado Blanco Satén, ha sido posible gracias a varios establecimientos de nuestra ciudad que quieren mostrar al público su trabajo.

La pretensión es que esta feria que ha visto la luz este año 2011 se consolide con el tiempo y se convierta en una cita de referencia en el mundo nupcial.

Etiquetas: , , , , , ,