La Junta de Gobierno dictamina nuevos expedientes sancionadores

Aranda | | publicada el 2 septiembre, 2010 a las 5:49 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Junta de Gobierno Local aprobaba esta mañana sendas órdenes de paralización, restauración de la legalidad y expediente sancionador para dos obras.

Por un lado en una parcela del polígono industrial donde se estaba construyendo una bodega subterránea tradicional que los técnicos municipales consideran que no se ajusta a la legalidad, y por otro, aludiendo a una denuncia en la que se esgrime que no se habían respetado las normas urbanísticas. Ildefonso Sanz, ejercía de portavoz municipal ante la ausencia de su compañero Eusebio Martín.

Asimismo, se han aprobado el programa de las Fiestas Patronales del 2010 así como diversos gastos para estos días, entre los que se encuentran las luces, que ascienden a 14.600 euros, las actividades infantiles por 8.866 euros, con un descenso del 30% respecto al pasado 2009, y el  almuerzo por 4.182 euros, cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja.

Sanz ha anunciado también que a partir del lunes comenzará el adecentamiento de la Campa de las Dominicas y las Eras del Rollo, donde, respectivamente se ubicarán las barracas y la instalación de los fuegos artificiales. Su concejalía, Medio Ambiente, será la encargada de llevarlo a cabo por un importe de 3.500 euros.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno local ha puesto un plazo de 24 horas para que se legalice o cierre un local situado en la Plaza Santa María Nº 1,3 y 5, ocupado por jóvenes, tras recibir una denuncia por ruidos.

Etiquetas: , , , , ,