La Junta de Seguridad Local se reúne para fijar el dispositivo especial en las fiestas patronales

Aranda | | publicada el 30 agosto, 2011 a las 1:16 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La Junta de Seguridad Local ha mantenido una reunión , co presidida por la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González y la Subdelegada del Gobierno Berta Tricio, en la que se ha analizado el programa de fiestas para determinar el dispositivo de seguridad para que los festejos transcurran en paz.

La comisión se ha fijado en los actos más peligrosos bien por la aglomeración de gente o por las propias características del evento y, por ejemplo, en el cañonazo ya se han fijado las pautas a seguir. Un cañonazo en el que colaborarán, como ya se hiciera otros años, voluntarios de Zamora, Villamuriel de Cerrato en Palencia y Burgos prestarán su apoyo para que este pistoletazo de salida de los festejos está  abierto a todo el mundo y se desarrolle con el mayor civismo posible.

Según ha comentado el concejal de Seguridad, la tendencia es dar continuidad a las acciones llevadas a cabo otros años. Se reforzarán todos los servicios, no sólo la policía local sino también las fuerzas seguridad del estado o los servicios hospitalarios.  Todo ello para que las fiestas transcurran como debe ser, con alegría y sin altercados.

Etiquetas: , , , ,