La lluvia dió un respiro…y comenzó la Marcha de Cruz Roja

Aranda | | publicada el 9 mayo, 2010 a las 11:18 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Gloria Martínez

En su 20 aniversario la ya tradicional Marcha de Cruz Roja, ha contado con numerosa participación de público entre los que se encontraban desde los más “chicos”, a los más mayores, pasando incluso por numerosas mascotas que también han contribuido a que esta jornada solidaria tuviera un simpático acento.

Después de que la mañana amaneciera lluviosa, a lo largo de ella el sol ha hecho acto de presencia lo que ha permitido que se diese el pistoletazo de salida a la vigésima edición de la Marcha a pie de Cruz Roja.

Trece kilómetros de recorrido para numerosos participantes, que comenzaban su peregrinar a las diez de la mañana de hoy domingo desde los Jardines de D. Diego de la capital de la ribera.

A lo largo del trayecto, y como ya viene siendo habitual, los participantes han recibido, en los diferentes controles marcados en el itinerario, agua, zumos y frutas, productos donados por diferentes empresas ribereñas que han servido para hacer más llevadero el esfuerzo físico de los caminantes.

Como novedad en este aniversario de la Marcha de Cruz Roja, a la llegada de los participantes de nuevo a Aranda se ha modificado el recorrido para no volver a subir por la calle Sol de las Moreras, haciéndolo por la senda que acompaña al Río Arandilla en ese tramo.

Un año más la solidaridad se ha visto reflejada en esta vigésima edición de la Marcha de Cruz Roja, cuyos fondos irán destinados a la compra de una nueva ambulancia.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , ,