La lucha contra el paro, clave en el programa de los populares

Aranda | | publicada el 9 mayo, 2011 a las 4:55 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Como un  proyecto renovado, así es como ha calificado la candidata a la alcaldía de nuestra ciudad el programa electoral que presenta su formación para las próximas elecciones del 22 de mayo. Según Raquel González  sus propuestas son medidas necesarias, realistas, serias y ambiciosas que giran en torno  al principal problema de la sociedad arandina.

González ha querido también aportar datos que según ella avalan el desastre  que ha supuesto en el terreno laboral el mandato del PSOE con Luis Briones a la cabeza.

A todo esto añade  la popular el paro juvenil que en Aranda ascienda ya a más del 45%. Pero además del desempleo hay otros que retos que también preocupan a los populares y que abordan en los trece puntos que conforman su propuesta electoral. Retos como  la creación de infraestructuras con el ejemplo claro de la llegada del ferrocarril o la atracción de inversiones al margen del Plan E. Lo que la candidata popular quiere dejar claro es que su programa se basa en el sentir de todos los ciudadanos.

A la presentación del programa electoral acudieron también muchas otras caras conocidas del PP como César Rico , presidente provincial del partido que ve las propuestas factibles y, sobre todo, provechosas  para todos los arandinos.

Reconoce Rico que en estos momentos difíciles hace falta compromiso, talento e imaginación. Cualidades que el PP tiene para afrontar el cambio que ha de producirse.

Etiquetas: , , , , , , ,