La nieve llega a la Ribera

Aranda | | publicada el 30 noviembre, 2010 a las 8:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La capital ribereña amanecía hoy con un manto blanco y unas bajas temperaturas que han rescatado la indumentaria invernal en una mañana en la que en los céntricos Jardines de Don Diego el termómetro marcaba la redonda cifra de 0 grados centígrados.

Tras el aviso de las primeras nieves en la provincia, la Delegación de la Junta de Castilla y León en Burgos subraya que ya tiene preparado su operativo de nevadas, en coordinación con administraciones, ayuntamientos y empresas de maquinaria para que no exista ningún problema en la provincia de Burgos.

De momento se mantiene la alarma ante la previsión de precipitaciones en forma de nieve durante los próximos días, pero no se ha activado el dispositivo de Nivel 1, según la Delegación territorial, por lo que la normalidad es la nota predominante en las carreteras de la red regional.

También hay normalidad en las carreteras dependientes del Estado, según informan desde la subdelegación del Gobierno en Burgos, no presentando ninguna incidencia ni la N-122 ni la A-1.

Etiquetas: , , , ,