La PcPzTAr ve positiva la creación de una auditoria externa

Aranda | | publicada el 1 marzo, 2010 a las 5:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros acoge como positiva la idea lanzada por el concejal popular Teodoro Martín, y respaldada por su compañero de partido Alfonso Sanz en el pleno de febrero, de crear una auditoria externa que investigue y clarifique la situación del coso arandino Ribera del Duero.

Desde esta agrupación creen que esto aclararía muchas cosas a la ciudadanía, que ha visto, relataba Mateos, cómo se quedaba sin un patrimonio, a pesar de que no cree que se lleve a cabo. Asimismo, la plataforma prestaría toda la documentación que fuera necesaria para llevar a cabo dicha investigación.

Por otro lado, la Plataforma desmiente la existencia de un “mentor oculto” planteada por el presidente comarcal del PP, Ángel Guerra, calificando de “Teoría de la manipulación, subespecie de la teoría de la conspiración” la respuesta del que fue alcalde de la villa arandina. J.Joaquín Brogeras, abogado, arroja la proposición de reto al fantasma del que habla Guerra.

La plataforma ciudadana por la plaza de toros continúa abierta al “cara a cara” planteado por Guerra pero en igualdad de condiciones tanto para los medios de comunicación, como para los ciudadanos. Brogeras advierte al concejal del PP que su agrupación no tiene miedo.

Etiquetas: , , , , ,