La Plataforma Ciudadana envía una nota informativa a todos los que les han apoyado

Aranda | | publicada el 26 agosto, 2011 a las 1:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros ha enviado una nota informativa a todos aquéllos que apoyan a la Plataforma para darles cuenta de todo lo referido a los últimos acontecimientos en torno a la problemática del coso taurino.

Básicamente en la nota se informa de que el pasado viernes 19 se concedió la licencia de obras, aunque la Plataforma sostiene que esas obras ya se estaban realizando.  Además la Plataforma recuerda que, aunque secretario e interventora aseguran que falta en el expediente el informe jurídico, dicho informe sí existe aunque sea del año pasado.

La Plataforma ha enviado un escrito a las autoridades, a través del registro municipal, para que tengan esto en cuenta. Según la agrupación el informe jurídico de 21 de abril de 2101 debe estar vigente si no se solicita otro nuevo.

Además afirman que contiene epígrafes muy importantes que se deben tener en cuenta antes de conceder ninguna otra licencia del tipo que sea. La Plataforma se encuentra ahora a la espera de los informes que ha solicitado, informes que les hemos explicado en anteriores ediciones del informativo, y que espera estudiar con detenimiento.

Etiquetas: , , , , , ,