La plataforma pide a Guerra que debata con sus miembros, no con fantasmas

Aranda | | publicada el 27 febrero, 2010 a las 6:17 pm

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros de Aranda de Duero ante la respuesta de Ángel Guerra ha emitido el siguiente comunicado que les transcribimos íntegramente:

En lugar de afrontar sus responsabilidades, el concejal Sr. Guerra, como hizo ante las denuncias públicas de la PLATAFORMA DEL FERROCARRIL, acusándola de obediencia socialista, con nosotros trata de distraer la cuestión atribuyéndonos la sumisión a un “mentor oculto”, al parecer de su mismo partido político, que sería el autor real de los escritos que nosotros divulgamos.

Su estrategia está clara: la “Teoría de la manipulación”, subespecie de la manida “Teoría de la conspiración”, como método de respuesta a las críticas ciudadanas y de los medios de comunicación.

Ya hemos publicado, sin obligación alguna, los nombres de los redactores de la “Carta” que tanto le molesta; la cual, por cierto, hemos ampliado y documentado personalmente, nunca rectificado, ni menos aun, contradicho, en nuestra rueda de prensa reciente. Si entre esas personas no está la que espera o desea, es que, sea quien sea, no tiene nada que ver con la “Carta”. Lo sentimos, pero afirmar lo contrario no tiene sentido.

Por lo tanto, que diga quien es el fantasma que le aflige, le rete a lo que quiera, y a nosotros, que deje de darnos las vara con eso, que lo nuestro es la Plaza de Toros. Y si su intención es llamarlos mentirosos, o insinuar que nosotros no estamos capacitados para redactarla, la respuesta que nos merece no la podemos poner por escrito.

Si desea debatir con nosotros, no con fantasmas, como ya dijimos, estamos dispuestos. Pero solo lo haremos sobre las cuestiones relativas a la Plaza de Toros y en el marco que propusimos: sin impedir la presencia ciudadana, ni discriminar, positiva o negativamente, a ningún medio de comunicación. Y, finalmente, tenga por seguro el concejal, que por muy valiente y bravucón que se ponga, el sentimiento que nos suscita su persona  no es, precisa y exactamente, de miedo.   

FDO: PLATAFORMA CIUDADANA POR LA PLAZA DE TOROS DE ARANDA DE DUERO

Etiquetas: , , , , ,