La policía emite un informe en el que desmiente que haya obras en la Plaza de Toros

Aranda | | publicada el 11 agosto, 2011 a las 2:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

La Plataforma Ciudadana por la Plaza de Toros ha vuelto a registrar dos escritos en el Ayuntamiento de Aranda de Duero.  En uno de ellos se recuerda a la alcaldesa que, a pesar de denuncias anteriores, se sigue trabajando en la Plaza de Toros sin licencia.

En el segundo escrito se solicita al Ayuntamiento una copia del escrito que el empresario presentó ante el consistorio el pasado 3 de agosto. En dicho escrito se avanzaba el posible cartel taurino de las Fiestas patronales.

A preguntas de los periodistas, esto es lo que ha comentado Javier Rojas, portavoz  hoy del equipo de Gobierno. Sobre todo se ha referido al tema de las obras sin licencia. El edil dice que la policía ha estado en la plaza y que no han encontrado ningún indicio de que allí se esté realizando ninguna obra.

También hemos sabido que el técnico de obras que lleva el expediente de la Plaza de Toros ha estado de vacaciones, se reincorporó ayer mismo y, según palabras de Rojas, se acercará a la Plaza de Toros inmediatamente.

Etiquetas: , , , ,