La Policía Nacional celebra su día

Aranda | | publicada el 5 octubre, 2010 a las 11:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La festividad de los Ángeles Custodios, patrono de la Policía Nacional, volvió a congregar un año más a los miembros de este Cuerpo en una ceremonia religiosa en la ermita Virgen de las Viñas en recuerdo de los difuntos con la música de Barandas del Duero.

Domiciano Martínez, Comisario de Aranda, se mostraba orgulloso de la labor realizada por conseguir una sociedad mejor y agradecía la colaboración ciudadana.

Un acto festivo en el que han sido arropados por los compañeros de otros Cuerpos, como el de la Policía Local, Guardia Civil o Bomberos, así como representantes del entramado político, social y económico de la capital ribereña que también han asistido a la condecoración de dos agentes de la Policía Nacional a quienes el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, les otorgaba la medalla al mérito policial con distintivo blanco. Valentín Martín, como segunda autoridad del Cuerpo en Aranda entregaba a

Jesús Blanco Martínez, y Julián Montes García esta distinción que recibían con alegría y agradecimiento.

Don Andrés Vicario, párroco de la Iglesia de Santa María, también ha recibido con gran satisfacción y sorpresa un reconocimiento por parte de la Policía Nacional.

Etiquetas: , , , ,