La previsión meteorológica descarta lluvias en la procesión prevista para hoy

Aranda | | publicada el 20 abril, 2011 a las 1:49 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

Es miércoles santo y de momento todas las procesiones programadas  de la Semana Santa arandina han desfilado por las calles de la villa.

Hoy también va a ser así porque según la Agencia estatal de meteorología se esperan precipitaciones muy débiles a primeras horas de la tarde que irán remitiendo a medida que se acerque la noche.

Por lo tanto, a las 20.00 horas, la Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad y Santísimo Cristo de la Agonía  ofrece el habitual pregón que da inicio a sus actos pascuales, y una hora más tarde la misma cofradía leerá el Sermón de la Hermandad en la Iglesia de Santa María.

A continuación saldrán en procesión desde la Plaza de Santa María con los pasos de Nuestra Señora de la Piedad y del Santísimo Cristo de la Agonía, un paso este último que conmemora su décimo aniversario.

Durante el acto procesional, que  recorrerá las calles más céntricas de la capital ribereña, se guardará un minuto de silencio por los hermanos fallecidos y se rendirá homenaje a la imagen titular de la hermandad.

Etiquetas: , , , ,