La primera prueba del circuito de motocross se someterá a una medición de ruido

Aranda | | publicada el 18 abril, 2011 a las 4:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Teresa Ampudia

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto del circuito de motocross  para este año por un valor de casi 34.000 euros. Ante la necesidad de realizar un nuevo informe sobre el circuito a petición de la Junta de Castilla y León, el portavoz del ejecutivo, Eusebio Martín, ha señalado que “no es necesario”.

Los técnicos municipales han analizado todos los puntos requeridos por la Junta regional y han confirmado que no hay que elaborar un nuevo trazado ni hay que realizar otro vallado del circuito. Asimismo, el portavoz socialista ha añadido que no es necesario hacer nuevas mediciones de ruidos porque todo lo que exige la Junta “se cumple”, eso sí, ha reconocido que habrá que realizar un medición de ruido en la primera prueba.

Por otra parte, el portavoz del gobierno municipal ha adelantado la posible implantación de una nueva industria en el polígono industrial de Prado Marina, aunque no ha querido avanzar más detalles “hasta que no se presente toda la documentación”.

Por este motivo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado de forma unánime una solicitud de segregación parcelaria en la zona para la instalación de esta industria en un terreno de 10.000 metros cuadrados.

Etiquetas: , , , , , ,