“La prórroga del presupuesto de 2009 es provisional”

Aranda | | publicada el 18 febrero, 2011 a las 5:29 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El concejal de Urbanismo y portavoz del equipo de Gobierno ha admitido hoy, tras la junta de gobierno local, las críticas vertidas desde el trío de concejales No Adscritos que procesaban una denuncia pública ante la prórroga del presupuesto de 2009, con un informe contrario por parte de Intervención que aconsejaba que se hubiera hecho esta operación con el de 2006.

El edil socialista asegura que tras sopesar la decisión a tomar han considerado que el Ayuntamiento de la villa no podía estar paralizado, sin efectuar los pagos obligatorios, como nóminas o contratos. Así la intención es que esta prórroga sea provisional puesto que, según Martín, habrá presupuesto para 2011, del que ya tiene una parte lista, asegura.

De la misma manera se desliga de profesar que haya una doble intención al haber escogido el presupuesto de 2009 puesto que anota que aún con la cantidad económica al que asciende el de 2006 no se podrían afrontar pagos como el del contrato con Urbaser para el que el pasado año se tuvo que aprobar una modificación presupuestaria.

Etiquetas: , , , , , ,