La tarjeta de ACOA vigente hasta 2012

Aranda | | publicada el 9 diciembre, 2010 a las 11:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Hoy 9 de diciembre, jueves, a las 13:15 horas en la sede de la asociación, ACOA CCA y la Caixa han renovado el acuerdo que regula la Tarjeta de Fidelización de la Asociación.

La Tarjeta ACOA es una tarjeta de Crédito Privada para uso exclusivo en los Comercios Asociados a ACOA CCA. Su objetivo fundamental es la de fidelizar a los Clientes para que compren en Aranda, por lo que se le ofrecen ventajas como:

- Descuentos 2% en todas las compras pagadas con ésta tarjeta.
- Aplazamientos de 3 a 6 meses sin gastos ni intereses.
- Vinculación de la tarjeta al número de cuenta que el cliente estime oportuno y de cualquier entidad.
- Sin ningún coste para el cliente.

La tarjeta ofrece dos formas de pago inmediato y aplazado. Además con este nuevo acuerdo se han conseguido condiciones muy ventajosas para nuestros asociados que entraran en vigor a partir de la firma del convenio, todos los comercios adheridos podrán disfrutar de las siguientes tasas de descuento en las operaciones realizadas con tarjetas:

Tarifa aplicable a tarjetas de crédito de otras entidades se reducirá a 0,55%, si se domicilia el pago de impuestos o seguros sociales y a 0,50% si además se contrata un seguro.

La tarjeta esta a disposición de todo el público. Las novedosas e innovadoras condiciones de pago y de descuentos de esta tarjeta tanto para clientes como para comerciantes, harán de ella un medio de pago cómodo, ventajoso y exclusivo.

Etiquetas: , , , ,